Pueden recomendar algún sitio web de absoluta confianza donde poder ver todo sobre la diabetes? Quiero aprender sobre esa enfermedad ya que tengo un familiar qu...(ver más)

Las personas con enfermedades crónicas como la diabetes responden mejor y tienen más adherencia a los tratamientos si son apoyados por sus familiares de la forma en que usted desea hacerlo.

Le dejó una pequeña explicación y algunas recomendaciones, las cuales puede ampliar en www.diabetes.org

Espero haya sido útil la información.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos.