Me pueden recomendar un sitio donde realicen cauterizacion de condilomas anales en Bogotá, que no sea por la EPS

Información adicional
Ya habían removido los condilomas y volvieron a salir

Si no desea por su EPS, puede buscar por su cuenta a un especialista en dermatología; quien le puede evaluar y hacer una cotización del procedimiento para hacer el retiro de las lesiones. Recuerde que por lo general son varias sesiones, puede salirle más costoso que si se hace por su seguro médico. Puede buscar un dermatólogo que este adscrito a una clínica reconocida en su ciudad y así poder acceder a un procedimiento seguro. De este modo usted paga al médico, su consulta y el procedimiento.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.