en Bogotá me pueden recomendar un lugar donde realicen la erradicación de condilomas en la parte anal

Información adicional
Ya le había hecho La cirugía de erradicación de condilomas

A través de su eps, en consulta con urología, le pueden eliminar de los condilomas.

Se puede usar cremas o cirugía, entre otros. La crema se usa para tratar verrugas genitales externas y verrugas en el conducto anal o alrededor de este. Los efectos secundarios son pocos, entre estos; enrojecimiento cutáneo, prurito o ardor, y dolor.

El tipo de tratamiento, lo decide el médico tratante después de valorarlo.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

,