¿Qué pueden recomendar para prurito anal, si ya me purgué y creo no tener Hemorroides?

Información adicional
cesareas 2

Preguntado por Mujer de 48 años

Es necesario que valoren para poder determinar si realmente se presenta o no Hemorroides, ya que al descartar la parásitos, la siguiente causa a descartar es la presencia de Hemorroides. Recordar tener una dieta con abundantes frutas, verduras, fibra, agua, para evitar el Estreñimiento, el cual es el principal factor de riesgo para desarrollar Hemorroides.