¿Qué puedo tomar o comer para la recuperación y cicatrización después del retiro de unos condilomas en la parte anal?

Preguntado por Hombre de 25 años

Después del retiro de condilomas en la región peri-anal se debe tener reposo y buen aseo de la zona de intervención para evitar que se sobreinfecten las lesiones. Asociado a esto se debe tener una buena ingesta de líquidos, frutas, verduras y proteínas par una buena cicatrización.