Me diagnosticaron condilomas en la parte anal. ¿Cuáles son las formas de quitar esas verrugas? Me dijeron que tomara factores de transferencia.

Preguntado por Hombre de 25 años

Dependiendo de la cantidad de lesiones que tenga se pueden usar técnicas de ablación quirúrgica, crioterapia, aplicación tópica de medicamentos de tipo ácido u otros.