que opinan sobre los factores de transferencia?

Los llamados Factores de Transferencia (FT) o Extracto Dializable de Leucocitos (DLE) son péptidos mensajeros producidos por linfocitos T activados como parte de la inmunidad celular y que pueden ser pasados de un ser vivo a otro. Por sus características se ha usado como coadyuvante en terapias contra Neuroblastomas, melanomas y diferentes tipos de cáncer con aumento de la función de las células NK y los valores de TNF-a. Los mercaptanos totales y los valores de receptores TNF-a se reducen significativamente.

Las posibilidades terapéuticas del FT en la inmunoterapia del cáncer y en enfermedades infecciones son una alternativa prometedora pero son necesarios más estudios para determinar los mecanismos de acción, dosis terapéutica o efectos secundarios.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos