buena tarde, el factor de transferencia sirve para la alergia? y me pueden decir que es?

No sirve.

Los factores de transferencia son sustancias derivadas de los linfocitos que son un tipo de células de defensa en el cuerpo y que a través de procesos en en laboratorio lo convierten en cápsulas para ser tomadas.

Les han adjudicado propiedades para ayudar en la recuperación de enfermedades como el cáncer, la esclerosis múltiple pero la realidad es que no hay estudios científicos contundentes que avalen su utilización, por eso no se recomiendan.

De igual forma hoy en día hay muchas marcas y no es posible saber si realmente contienen los factores o no.

Para la alergia lo más indicado es establecer a que se debe y evitar la exposición a los agentes que la exacerban como el polvo, ciertos olores o sustancias, de igual forma hay pruebas para determinarlo.

También hay disponibles diferentes medicamentos con evidencia científica que sirven para controlarla.

Espero haber resuelto tu inquietud.

En caso de tener otras preguntas será un gusto ayudarte.