Que es el factor de transferencia y que efecto surte en personas con herpes tipo 2

Información adicional
Herpes 2

El factor de transferencia es una sustancia que produce el cuerpo para llamar a que las células de la defensa actúen más rápido. Por eso se ha decidido producir de manera sintética para usarlo como medicamento en las personas que tienen una deficiencia para contrarrestar infecciones. Aunque se puede utilizar como auxiliar en ciertos casos como para que el cuerpo destruya más rápido la infección por virus de la herpes, el principal tratamiento es el aciclovir. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.