Los factores de transferencia 4life son recomendables. para que sirve. y si tiene efectos secundarios

Son recomendable en algunas situaciones específicas, aunque su evidencia científica no es buena. En teoría funcionan para estimular y regular el sistema de defensa del cuerpo y con esto prevenir infecciones y curar estados inflamatorios y cáncer; sin embargo como le menciono, la evidencia científica no es buena al respecto. Los eventos adversos más frecuentes son fiebre, dolor articular y dolor de cabeza. Ninguno de los eventos adversos fue considerado como grave en los estudios de seguridad. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.