me detectaron papiloma bajo riesgo oncológico , tipo 6 ,tengo condiloma ,pequeño en la vagina y otro en la parte anal ....que puedo hacer para que esto se vaya ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Seguimiento de las lesiones, el motivo es porque estas pueden crecer de tamaño e incluso aparecer mas, un ginecólogo puede determinar si sólo hace seguimiento o las extirpa, hay varias formas de extirpación de las lesiones, por lo general se hace con cauterización en frío en consulta de ginecología, debes hablar con tu ginecólogo de confianza acerca de las opciones terapéuticas que tienes frente a dichas lesiones e igualmente que medidas de protección debes tener con tu pareja o tus parejas sexuales para evitar transmisión del VPH.