Si me detectaron papiloma humano de bajó grado es necesario hacer me el electrocirujia?¿Y si llega A desaparecer?

Te recomiendo que sigas las indicaciones que ha dado tu médico (Ginecólogo). El virus del papiloma humano es el virus causante del cáncer de cervix, el cribado en la población general se hace con la citología y de acuerdo al resultado de esta, se realiza biopsia directa del cervix. En tu caso se evidencio una lesión de bajo grado, esta puede resolverse espontáneamente, sin embargo también puede progresar a cáncer de cervix, por lo que se recomienda la electrocirugía como prevención a la progresión de la enfermedad. Debes continuar seguimiento con la citología, es supremamente importante y mas si tienes una lesión de bajo grado.