Si me salio lesion intraepitelial escamosa de bajo grado puedo vacunarme contra el virus del papiloma humano?

Información adicional
Ese fue el resultado de una citologia pero me interesa saber si se puede vacunar contra el papiloma humano.

Te puedes vacunar sin problema, pero la eficacia de la vacuna no será la misma a si no tuvieras la enfermedad. Recuerda que el objetivo de una vacuna es previnir no curar, por lo cual, si ya tienes la lesión intraepitelial, la diferencia que hará el ponerse o no la vacuna en estos momentos no es significativa. Mi sugerencia es que esperes al control y si desaparece la lesión ahí si te puedes vacunar.

Recuerda siempre el uso del condón, pues es el único medio que provee protección contra las enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el virus de papiloma humano.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.