¿Es cierto que el Virus del Papiloma Humano causa pérdida de peso? Me apliqué 2 ampollas para combatir el VPH, me lo diagnosticaron en una citología (es de bajo grado).

Preguntado por Mujer de 20 años

El Virus del Papiloma Humano no se relaciona con pérdida de peso. La citología detecta el VPH y existen algunos serotipos que se asocian con mayor riesgo de malignidad.
Dependiendo de los serotipos y de las anormalidades que se encuentran, se indica uno u otro tratamiento. Seguro esto fue lo que sucedió en su caso.