¿Qué remedios o medicamentos pueden combatir el virus del papiloma humano?

Preguntado por Mujer de 24 años

Este virus no se resuelve tomando medicamentos orales. Sólo es posible realizar procedimientos a las lesiones que aparezcan en la región genital y realizar tamizaje para detectar cáncer a tiempo, pero no existen medicamentos curativos.