¿En la citología se detecta el virus del Papiloma Humano con seguridad en el organismo de una mujer?

Si y no, en la citología sólo se buscan potenciales lesiones sospechosas de Cáncer y este tipo de Cáncer se relaciona con algunos tipos de virus VPH, pero, se puede estar infectada por VPH y no tener lesiones cervicales y en ese caso, la citología sería normal y se tendría el virus en el cuerpo, aún siendo normal la citología.