Será muy doloroso cuándo me relise el electrocirujia? No me dañará amo salud ya que apenas tengo 18 años? por qe se trásmite el papiloma humano? Si mi pareja lo...(ver más)

Información adicional
Si a nosostros aún no nos salen ningúnos de los síntomas que Disen qe salen por qe será.

A continuación respondo sus inquietudes: -No, el procedimiento se realiza bajo anestesia local o general para que usted no sienta dolor. -No, no le hará daño a su salud, de hecho, lo que se busca es lo mejor para su salud. Recuerde que los médicos trabajamos para mejorar y mantener la salud de nuestros pacientes, no para hacerles daño. -El papiloma humano se transmite principalmente por vía sexual, se transmite de una persona que ya lo tenga. -No es posible determinar desde cuándo una persona ha adquirido la enfermedad. -La infección por el papiloma es una infección muy frecuente, que en la mayoría de los casos no genera síntomas. De hecho, las mujeres presentamos más síntomas que los hombres, y el principal riesgo para nosotras es el desarollo de cáncer de cuello uterino, razón por la cual se realiza el tamizaje con citología periódica, con el fin de detectar los cambios de forma temprana. Espero haberle orientado.