Quisiera saber qué es bueno para la fibromialgia. Un familiar la padece y quiero ayudarle.

Preguntado por Mujer de 70 años

El tratamiento de la fibromialgia depende de los síntomas del paciente y del dolor. Es recomendable para ayudar a controlar el dolor tener un adecuado patrón de sueño, controlar el estrés, realizar actividad física. Para tener un esquema analgésico adecuado es recomendable que su familiar acuda al médico tratante, para hacer un seguimiento adecuado.