Que probabilidades hay q un hombre q padece fibromialgia se la herede a sus hijos?

La fibromialgia no es una enfermedad que tenga un patrón de herencia determinado, por lo que no se considera que exista un patrón de herencia determinado que permita calcular un riesgo.

Sin embargo si se están realizando estudios pues parece ser que hay algunas mutaciones genéticas que predisponen a las familias a padecer fibromialgia, sin embargo estos genes también están relacionados con enfermedades como depresión o ansiedad; por lo que aún no se ha determinado una asociación directa.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.