¿El Alzheimer se hereda a los hijos?

Información adicional
HOLA AMIGOS 1DOC3, MI INQUIETUD ES PORQUE MI MADRE DE 78 AÑOS TIENE ALZHIMER DESDE HACE 3 AÑOS, Y 7 AÑOS CON DIABETES, ELLA ESTA EN TRATAMIENTO CON UN PSIQUIATRA X QUE ERA VIOLENTA...(ver más)

Los resultados de los estudios científicos indican que aquellas personas que tienen un padre o un hermano con Alzheimer tienen un riesgo 2 o 3 veces más alto de desarrollar la enfermedad. El riesgo aumenta si más de 1 persona en la familia tiene la enfermedad. Los científicos han identificado un gen que aumenta el riesgo del Alzheimer pero no garantiza que el individuo vaya a desarrollar la enfermedad.