Tengo fibromialgia, puede ser q no tenga AR q me la diagnosticaron al mismo tiempo??

Información adicional
Hipotiroidismo, alergias solo rinitis, operaciones dos cesareas. Escoliosis dsd nuy chica.

El diagnóstico de artritis reumatoidea es guiado por exámenes y por la clínica del paciente, es muy poco común un diagnóstico erróneo con las pruebas completas, en cambio la fibromialgia es un diagnóstico más clínico y debe ser un diagnóstico de exclusión es decir cuando se descartan todas las demás patologías. Sin embargo si no te hicieron exámenes de sangre ó crees que no te examinaron de manera adecuada debes consultar a tu médico nuevamente para que te permita confirmar el diagnóstico. No debes dejar los medicamentos hasta que el médico lo indique por qué esto puede generarte graves complicaciones.