Hola q tipo de ejercicios puedo hacer teniendo artrosis mecánica y fibromialgia? Gracias

Se beneficia de realizar ejercicios como yoga, Tai-chi y Qi-gong.

También les favorece la hidroterapia y el ejercicio en piscina.

Este tipo de actividades han demostrado disminuir de forma importante el dolor, mejorar el patrón de sueño, el estado de ánimo y disminuir la necesidad de medicamentos para el dolor.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.