Una amiga me recetó el medicamento. Sufro de fibromialgia y de artrosis generalizada. ¿Puedo tomarlo?

No le recomendaría tomar medicamentos que no han sido indicados por un médico tratante. Cada persona es diferente y es necesario un diagnóstico específico previo a la toma de cualquier clase de terapia.
La toma de medicamentos de manera irresponsable puede traer importantes efectos adversos.