Doctor que efectos adversos podría ocasionar el dololed? sufro de mialgia, fibromialgia, osteo artrosis y tiroides, quedo atenta a su respuesta gracias y buen día.

Principalmente los efectos adversos o las contraindicaciones para el dololed son: ser alergico a algún compuesto del medicamento, estar en Estado de embarazo o lactantando.