Buenas, tengo dos preguntas : ¿Es cierto que consumir infusiones herbales en ayunas y en las noches ayuda a bajar de peso? ¿Es cierto que aumentar el consumo de...(ver más)

Lamentablemente no existen alimentos "quema-grasa". Ni siquiera uno de las infusiones con más relevancia al respecto que es la de té verde, ha demostrado en estudios clínicos ninguna capacidad para producir pérdida de peso (1).

Si bien muchos elementos pueden ser saludables al ayudar a controlar cifras de colesterol, triglicéridos y proporcionar nutrientes necesarios, no sirven por si solos para bajar de peso.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.