puede tomar infusión de genjibre todos los dias para adelgazar o bajar de peso

, puedes tomar jengibre en infusión todos los días y esto podría ayudarte a bajar de peso, algunos estudios han mostrado que el jengibre puede ayudar a reducir la sensación de hambre y que puede ser termogénico. Sin embargo, es importante que evites el consumo en exceso puesto que puedes presentar molestias estomacales y si tienes alguna enfermedad debes dialogar con tu médico al respecto.

Recuerda que además de tomar esta infusión, mejorar la alimentación diaria, disminuyendo el consumo de harinas y grasas junto con la realización de actividad física, te ayudará a lograr tu meta de peso y por supuesto, a tener una buena salud.

Si estás en sobrepeso u obesidad, es importante acudir al médico para ver si hay alguna causa de este o en caso de que no, que puedas recibir una orientación más personalizada para bajar de peso, ojalá con el apoyo de un profesional de la nutrición.

Espero haberte orientado, si tienes más preguntas ¡escríbenos!