Hola por favor q hacer para el. Vértigo aparte de los ejercicios mil gracias

Aunque los ejercicios son el pilar del tratamiento, así como algunos medicamentos, es importante a su vez aumentar el consumo de líquidos, entre ellos el café, que parece ayudar a mejorar los síntomas en algunos pacientes.

Es fundamental que guardes reposo mientras se controla el episodio, también debes procurar realizar los cambios de posición muy lentamente, por ejemplo al desperarte no sentarte inmediatamente sino quedarte con los ojos abiertos y mirando un punto fijo por al menos 1 a 2 minutos antes de hacerlo.

Por último cuando te sientas segura es importante empezar a realizar caminatas cortas y sobre un terreno plano.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.