Tengo sobrepeso, que puedo hacer para adelgazar aparte de ejercicios?

Información adicional
Que más pues hacer para adelgazar?

Preguntado por Hombre de 19 años

Aparte de ejercicios es importante una dieta balanceada, consistente en predominio de frutas y verduras por lo menos 2 porciones al dia. Adicionalmente es importante disminuir el consumo de fritos y azucares refinados ( postres). Te recomiendo consultar a nutriciob y deportologia para orientarte mas a profundidad y asi lograr la perdida de peso.