¿Qué se puede hacer para quitar los cólicos aparte de ejercicio?

Preguntado por Mujer de 18 años

Aparte de realizar actividad física se recomienda utilizar bolsas o almohadillas calientes en la parte inferior del abdomen, tomar baños calientes, ingerir bebidas calientes, realizar actividades de relajación como yoga, meditación. Se pueden utilizar medicamentos antiinflamatorios como ibuprofeno o naproxeno. En caso de que los dolores sean muy fuertes y no cedan con los medicamentos, los dolores empeoren, se presentes incluso cuando no esta menstruando o presente fiebre durante la menstruación debe acudir con su médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.