La papada se puede quitar con ejercicios

Información adicional
Es decir soy delgado, pero tengo papada, ¿es cierto que se puede quitar con ejercicios faciales y ejercicio general o solo con cirugía?

Efectivamente hay ciertos ejercicios que pueden ayudar a aumentar el tono muscular del cuello y del piso de la boca que en ciertos casos disminuyen un poco la papada. También se suelen realizar masajes de tonificación cutánea para darle firmeza a dicha área. Sin embargo los resultados no siempre son los esperados o significativos por lo cual la mayoría de pacientes suelen acudir a procedimientos estéticos para eliminar dicha piel sobrante.