se puede quitar la papada de forma natural y sacar mentón

Preguntado por Hombre de 17 años

El exceso de grasa debajo del mentón puede mejorarse mediante la reducción del porcentaje de grasa corporal, no obstante dependiendo de la configuración anatómica del mentón y la mandíbula la pérdida de peso puede ayudar en menor o mayor medida, esto es debido a que personas muy delgadas pueden tener igualmente lucir mayor grasa a ese nivel.

Si hay retrusión de la mandíbula ( un desplazamiento del mentón hacía atrás), la corrección usualmente es quirúrgica o con el uso de aparotología odontológica. Recomiendo debido a tu edad consultar prontamente con un ondotólogo y un especialista en cirugía maxilofacial para que determinen debido a que estas joven, si hay algún aparato odontológico que puedas usar ahora para mejorar la posición de la mandíbula, específicamente esos aparatos son denominados ortopedia maxilar.