¿Cómo blanquear los dientes de forma natural?, ¿Cómo se puede perder la papada de la cara?, ¿Cómo perder la grasa de los muslos y las caderas?

Preguntado por Mujer de 17 años

Una forma natural es usar bicarbonato de sodio junto con la crema dental al momento de cepillarse los dientes, además del uso cada 12 horas de enjuague bucal. Una forma rápida y fácil de bajar de peso es por medio de ejercicios principalmente aeróbicos de una duración de 20 a 30 minutos, 3 veces por semana mínino. También trotar, saltar lazo mejoran la resistencia y queman más calorías que cualquier otro ejercicio.