como puedo quitar papular perladas ..de forma natural

Información adicional
no

No hay remedio natural para quitarlas. Teniendo en cuenta que las pápulas perladas no son una enfermedad no hay un tratamiento ni forma de quitarlas.

Esta es una condición dermatológica que se manifiesta por pequeñas protuberancias filiformes localizadas en la corona del glande distribuidas en la circunferencia de este, son una variante anatómica normal, sin ningún potencial de malignidad, no hay tratamiento para las mismas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.