Cómo me puedo quitar un lunar de forma natural o por lo menos barata

Existen técnicas específicas, pero solo puede hacerlo una persona que las conozca, así que desaconsejo el uso de técnicas caderas o acudir con gente sin pericia.

La manera correcta es acudir al médico para que pueda además de removerlo, poder enviarlo a estudio microscópico.

Acude con tu médico y el será el que te diga el precio de hacerlo, por lo regular si es un lunar pequeño, no es caro.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta