Algo de farmacia que sea barato para quitar las manchas de la cara?

Antes de aplicarte cualquier medicamento sobre dichas manchas, es preferible que primero sepas que las causa y luego si las intentes mejorar, te digo lo anterior porque si empezamos a usar una medicación tópica sin saber que causa las manchas, se puede correr el riesgo de: 1) Que no funcione 2) Que se agraven las manchas 3) Que puedas tener una reacción de piel secundaria y entonces se complica mas el asunto. Las manchas en la cara pueden salir por efecto del sol, por enfermedades de la piel como el acné, por el uso de medicamentos como corticoides, tratamientos hormonales especialmente en el caso de las mujeres, por intoxicaciones, etc. Entonces de nuevo te repito, acude primero a evaluación de las lesiones para determinar el origen de las mismas y entonces si prescribir un tratamiento acorde a la causa de su aparición.