¿Aproximadamente cuánto cuesta en una farmacia una prueba de embarazo en orina? Desde la más barata a la más cara

El precio puede variar ampliamente, pero puede haber pruebas desde 8.000 a 30.0000 pesos colombianos dependiendo la droguería y el sector.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.