¿Se puede reducir la papada con ejercicios?, ¿Qué ejercicios sirven? No tengo sobrepeso ni estoy gorda, pero no me gusta eso.

Sí, es posible reducir y tonificar el músculo del cuello. De hecho es una de las regiones del cuerpo que menos se trabaja. Por lo general se usan bandas elásticas para otorgar cierto grado de resistencia en los ejercicios a fin de que los músculos trabajen un poco más y tonifiquen mejor.