para que sirven los ejercicios kegel?

Los ejercicios de Kegel sirven para fortalecer los músculos del piso pélvico, se recomienda en pacientes con incontinencia; estos ejercicios deben realizarse por lo menos 3 veces al día con 10 repeticiones, sentirá el cambio pasados dos meses, en caso de que los suspenda los síntomas pueden volver.

Recomiendo que asista con su médico general de confianza para que explique cómo debe realizarlos correctamente, ya que si se realizan incorrectamente pude generar efectos no deseados, y  definir si requiere un tratamiento adicional.

Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si  tiene otra pregunta.