¿para que sirve los ejercicios de Kegel en lo sexual?

Los ejercicios de Kegel fortalecen principalmente músculos debajo del útero, pero a su vez estimulan los músculos pubococcígeos (que se enuentran envolviendo el ano y la vagina) los cuales son necesarios para las contracciones que se tienen durante el orgasmo, por lo que al fortalcerlos te permitirán aumentar tu exitación y a tener contracciones más fuertes. Y los hombres les permite tener una mayor resistencia y mejores orgasmos.

Espero haya sido de ayuda. Califícanos y dejános tus inquietudes.