¿Es posible realizar ejercicios kegel, mientras se mantienen relaciones sexuales, o se tienen orgasmos?

Sí y de hecho estos ejercicios están indicados en en varón, como medida inicial en la eyaculación precoz y en el caso de la mujer no existe ningún problema para realizarlos durante la relación sexual,puede asociarse con placer tanto para la mujer como para el varón, pudiendo contribuir a legar al punto de orgasmo, sin embargo este último es el resultado de varios estímulos y no exclusivamente de estos ejercicios.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.