Cuales son los ejercicios del kegel?

En respuesta a tu inquietud debes saber que la técnica de Kegel en forma resumida consiste en la contracción y relajación de los músculos del piso pelvico, durante la micción mientras sale el chorro de orina se deben contraer los músculos pubococcigeos tratando de contener la orina, para posteriormente soltar nuevamente el chorro, se recomienda contener durante 3 a 5 segundos y repetir en series de 10, 3 veces al día.

A través de esta técnica se consigue el fortalecimiento del piso pelvico por lo que estos ejercicios son útiles en casos de incontinencia urinaria o fecal.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza si la respuesta fue útil por favor evalúala.