¿Cuáles son los ejercicios de Kegel? (Escriba como son). ¿Cada cuándo se deben hacer?

Los músculos del piso pelvico juegan un papel fundamental en la habilitad de retener la orina. Con el paso del tiempo y en mujeres que han tenido cirugia o partos, la incontinencia puede mejorar a través de ejercicios de los músculos del piso pévico (ejercicios de Kegel). 1. Debes aprender a contraer los musculos de la pelvis. Imagina que estas orinando y debes interrumpir el flujo de orina. Contrae los musculos pelvicos como si fueras a interrumpir la salida de orina durante la miccion (no debes hacer esto al orinar dado que esto puede ser contraproducente). 2. Una vez entiendas los movimientos para contraer dichos muculos manten la contraccion de 8 a 10 segundos, luego relajalos. Tanto la contracción como la relajacion son importantes. Recuerda que las primeras veces es probable que no logres mantener la contracción por más de 1 segundo. Realiza estos ejercicios de 8 a 12 repeteciones al menos tres veces por día. Trata de hacerlo todos los dias pero como minimo 4 veces por semana. 3. A medida que progreses intenta mantener la contracción con más fuerza y por más tiempo. Estos ejercicios debes continuarlos de manera indefinida para tener efectos definitivos y duraderos. Esperamos le respuesta sea de ayuda. Estamos atentos a nuevas inquietudes.