cada cuanto y duracion de los ejercicios kegel?

Información adicional
El medico me mando hacer estos ejercicios ya que estoy presentando incontinencia urinaria... Pero se me olvido preguntarle por cuanto tiempo.... Y cual es el tiempo de duracion de estos ejercicios

Se recomienda realizar los ejercicios de Kegel 3 veces al día; la duración de los mismos depende del tiempo que le tome a ud. Después de 4 a 6 semanas se puede comenzar a evidenciar mejoría de los síntomas, sin embargo, debe continuar realizando los ejercicios hasta nueva indicación médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.