¿Los ejercicios de Kegel sirven para prevenir la eyaculación precoz?

Preguntado por Hombre de 26 años

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo, son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos. También están recomendados para evitar alteraciones comunes como la incontinencia urinaria o también para facilitar el parto. En el campo sexual son los ejercicios que hay que practicar para obtener buenos resultados a la hora de conseguir mayor placer sexual. Son mas indicados para la mujer que para el hombre pero si, ayudan a tener un mejor control de la eyaculacion precoz.