¿Debería tener cuidado si hago los ejercicios Kegel para eyaculación precoz si tuve cálculos renales?

Información adicional
Recien comence con estos ejercicios pero noté un dolor en la espalda baja cuando los hago en la zona de los riñones es malo hacer esto sí sufrí de cálculos renales hace un año

No, el que se haya tenido o se tengan cálculos renales no tiene nada que ver, no empeoran, ni aumentan los síntomas por realizar ejercicios de Kegel, por lo cual se pueden hacer sin problema. Si se presenta dolor en la espalda muy intenso, puede ser necesario descartar que no se esté presentando dolor a causa de un cálculo en la vía urinaria.