Sufro de eyaculación precoz y estoy realizando los ejercicios de kegel en la página www.ejerciciosdekegel.com y no logro contraer mi músculo PC por más de un se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Hola, el tto para le EP varía, si es primaria o secundaria, también puede variar según la severidad de la patología (que tiende a empeorar con si no se trata), también cambia si tienes pareja o no. Por ultimo es importante conocer tu historia clínica completa. El tratamiento suele ser multidisciplinario, desde la parte médica se requiere hacer controles frecuentes y prescripción farmacológica, desde la parte psicológica se hace terapia psico sexual y recomiendan ejercicios. Los ejercicios de kegel por si solos no te van curara debes hacer un tto médico y psicológico completo, de lo contrario generaras mas ansiedad y podrías incluso empeorar