Sufro de eyaculacion precoz.. Me mandaron exámenes para ver que tratamiento me realiazo... Es verdad que no se cura? Y que es lo mas recomendable para eso... He...(ver más)

Información adicional
Pene, Eyaculacion precoz,

Preguntado por Hombre de 23 años

Primero debe esperar los exámenes y continuar el seguimiento con urología para determinar si es por una causa tratable, adicionalmente si tiene síntomas psicológicos como miedo a tener mal desempeño en las relaciones sexuales o problemas con su pareja igualmente debe acudir a psicología para tratar esta parte ya que en algunas ocasiones esta es una causa directa. La eficacia de los ejercicios no es clara, pero tampoco trae ningún perjuicio al realizarlos