Ensanchar nalgas y piernas, como lo puedo hacer? aparte de rutina en ejercicio.

Preguntado por Hombre de 19 años

Los ejercicios recomendados para gluteos y piernas son las sentadillas las cuales puedes ser realizadas con o sin peso. Este ejercicio es muy completo y tiene diferentes variaciones que se pueden ir incorporando con la práctica. Se recomienda ser constante con los ejercicios para ver resultados y siempre tener una buena postura al realizar los ejercicios para no generar lesiones en espalda o rodillas.