ensanchar nalga y pierna, con alimento? se puede? cuales podría comer?

Preguntado por Hombre de 19 años

La forma más fácil de aumentar los glúteos y las piernas es con ejercicio. ¿Por qué no con comida? Ocurre que hay diferentes tipos de cuerpos y si te recomiendo una dieta hipercalórica puede que la grasa se acumule en el sitio equivocado. Si tu figura es de manzana y no de pera es probable que estos alimentos se vayan a la barriga y n o a las piernas. Esto quiere decir que debes conocer tu cuerpo para entender a donde irán las cosas En cambio, la actividad física te ayuda a tonificar y agrandarla grupo de músculos que decidas trabajar. Obviamente teniendo en cuenta que debes continuar una alimentación saludable para que no se vaya adelgazar.