Hay alimentos específicos que te ayuden a adelgazar las piernas? Cuáles son?

Información adicional
No tengo nada de esto.

No, realmente no hay un alimento específico que ayude a disminuir el tamaño de alguna parte especial de nuestro cuerpo.

En general, nuestro cuerpo va a quemar grasa por igual en todos los lugares de nuestro, sin importar el tipo de alimento que se consuma. Es importante acompañar esto siempre de ejercicio físico, ya que el ejercicio si puede ayudar a moldear y mantener una adecuado quema de grasas y calorías.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.